x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

18 millones para un vecino de Mollerussa que tuvo un presentimiento con el 00750

Se desconoce todavía si el agraciado se ha quedado con todos los décimos de las 36 series que compró

18 millones para un vecino de Mollerussa que tuvo un presentimiento con el 00750

El propietario de la administración de lotería ganadora de Mollerussa (Lleida), que ha repartido un total de 36 series ganadoras del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

EFE
Actualizada 22/12/2019 a las 15:36
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un estanco del municipio de Mollerussa (Lleida) ha repartido 18 millones de euros del tercer premio del sorteo de Navidad (00750) a un vecino del pueblo que adquirió las 36 series del número agraciado hace unas pocas semanas por "un presentimiento".

"Le hizo gracia el número, tuvo un presentimiento y acabó comprando todas las series", ha explicado el propietario del local, Josep Saló, quien todavía no ha hablado con el misterioso comprador de los décimos premiados y desconoce su paradero.

De hecho, la noticia ha sorprendido a Saló mientras recogía setas en la mañana de este domingo a través de una llamada telefónica, y lo ha recibido con gran asombro, pues el número 00750 se considera un número "feo" y poco atractivo para los compradores de lotería.

Se desconoce todavía si el agraciado se ha quedado con todos los décimos de las 36 series que compró o si por el contrario los ha repartido entre familiares, amigos y conocidos.

Este mismo estanco, ubicado en la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa, ya repartió un segundo premio de lotería hace seis años, según ha explicado su propietario.

El tercer premio, el "bajito" 00750, ha regado Cataluña con 39 millones de euros, del que además de Mollerussa, se han vendido otras 33 series en Ripoll (Girona), dos en Sort (Lleida) y una en Barcelona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra