x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Carmen Calvo, sobre Podemos: "No llegamos a un punto de acuerdo"

Podemos declina comparecer en las habituales ruedas de prensa tras la intervención del candidato

Carmen Calvo aplaude a Pedro Sánchez tras su discurso en el debate de investidura.

Carmen Calvo aplaude a Pedro Sánchez tras su discurso en el debate de investidura.

Reuters
Actualizada 22/07/2019 a las 14:51
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha deslizado este lunes que las negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos para alcanzar un acuerdo de gobierno de coalición no avanzan como desearían. "No llegamos a un punto de acuerdo", ha respondido cuando se le ha preguntado si la cosa pinta mal.

En un corrillo informal con periodistas al término del discurso inicial del presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez, Calvo ha confirmado que antes del debate de investidura se había reunido con el negociador de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

Te puede interesar

NO HAN QUEDADO POR LA TARDE

De momento, los negociadores de ambos partidos no han quedado para verse por la tarde, cuando está previsto que Sánchez debata en el Congreso con los presidentes y portavoces parlamentarios del PP, Pablo Casado; de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Además, Unidas Podemos ha declinado comparecer en las habituales ruedas de prensa que se celebran en el Congreso para pronunciarse sobre el discurso pronunciado por Sánchez en la tribuna, como sí han el resto de grupos parlamentarios.

El propio presidente, a la salida de esta primera parte de la sesión, ha mostrado su deseo de alcanzar un acuerdo que le permita ser investido. "A ver si tenemos la capacidad de poder llegar a un acuerdo con las fuerzas políticas para hacer que España tenga Gobierno y avance", se ha limitado a señalar.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra