Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate de investidura

Sánchez pide su apoyo a Podemos: "Nada que merezca la pena es fácil"

El candidato a la investidura ha admitido que PSOE y Podemos proceden de "dos tradiciones distintas de la izquierda"

foto de El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la primera jornada del debate de investidura
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la primera jornada del debate de investidura
Reuters
  • EFE. Madrid
Actualizada 22/07/2019 a las 14:15

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha pedido este lunes a su socio preferente, Unidas Podemos, avanzar en la negociación a pesar de reconocer que "no es sencillo", pero "merece la pena" lograrlo.


Ha admitido que PSOE y Podemos proceden de "dos tradiciones distintas de la izquierda" y que hasta ahora han hablado mucho de las "diferencias" y han comprobado que no es sencillo el consenso, pero ha insistido en trabajar para lograrlo.


"Nada que merezca la pena es fácil, y lo que tenemos por delante merece mucho la pena", ha dicho Sánchez en su mensaje al partido de Pablo Iglesias justo antes de finalizar su discurso.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE