x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Unos documentos vinculan a Villarejo con el incendio del Windsor

La información de Moncloa.com apunta la existencia de unos documentos en los que Villarejó anotó una "acción final" realizada para el BBVA con la frase: "Eliminar rastros documentales de la Firma de Auditoría DEL"

Se cumplen 10 años del enigmático incendio del edificio Windsor

El incendio en el Windsor se declaró la noche del 12 de febrero

ARCHIVO
Actualizada 12/02/2019 a las 13:08
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El Juzgado Central de Instrucción Nº6 ha pedido al medio digital Moncloa.com los documentos sobre la información publicada este martes respecto a un presunto trabajo realizado por el excomisario José Manuel Villarejo para la destrucción de documentos del BBVA, que estaban en manos de la auditora Deloitte en el edificio Windsor en Madrid.

En el requerimiento, el juez solicita la entrega de la documentación sobre la contratación de BBVA al grupo Cenyt (José Manuel Villarejo) "en tanto está siendo objeto de investigación" en el marco de la pieza secreta número 9 de 'Operación Tándem'.

La información de Moncloa.com apunta la existencia de unos documentos en los que Villarejó anotó una "acción final" realizada para el BBVA con la frase: "Eliminar rastros documentales de la Firma de Auditoría DEL". La auditora tenía sus oficinas en el edificio Windsor, que ardió por completo en febrero de 2005.

"Todo ello sin perjuicio del derecho constitucional que asiste al medio en orden a la protección de la fuente de obtención del material, tanto del ya publicado como del que se encuentre pendiente de publicación", precisa el juez.

El diario digital Moncloa.com asegura que entregará al magistrado los documentos que solicita este mismo martes, "tan pronto como le sea posible".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra