Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

Casado, sobre su máster: "En un Estado de Derecho hay que demostrar la culpabilidad"

El presidente del PP ha recalcado que ya ha señalado que "colaborará" en la investigación a su máster

Pablo Casado, tras depositar un ramo de flores en el monolito que recuerda a las dos personas asesinadas por ETA en la casa cuartel de Santa Pola.
Pablo Casado, tras depositar un ramo de flores en el monolito que recuerda a las dos personas asesinadas por ETA en la casa cuartel de Santa Pola.
Efe
  • Europa Press. Alicante
Actualizada 09/08/2018 a las 14:30

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado este jueves que no va dar más explicaciones sobre su máster porque ya ha dado "suficientes", pero ha lamentado que en un Estado de Derecho no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad "y en este caso no se está haciendo así".

Casado, tras participar en un acto de homenaje en Santa Pola a las víctimas de un atentado de ETA en 2002, ha recalcado al respecto que ya ha señalado que "colaborará" en la investigación a su máster. Sin embargo, ha recalcado que no va a dar más explicaciones de esta cuestión porque ya da dado "suficientes".

"Llevo cuatro meses dando explicaciones sobre este tema, di una rueda de prensa antes de irme a Colombia, y ahora ya no es una cuestión de dar explicaciones a los medios, sino de defender mi inocencia", ha mantenido.

Al respecto, ha recalcado que en un Estado de Derecho "uno no tiene que defender la inocencia sino que alguien tiene que demostrar la culpabilidad y en este caso no se está haciendo así". "Se está invirtiendo la carga de la prueba", ha reprochado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE