Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío secesionista

Garzón (IU) aplaude el aplazamiento de la independencia de Cataluña

El coordinador federal de Izquierda Unida considera que "hay esperanza para el diálogo y las soluciones dialogadas"

  • E.P. Madrid
Actualizada 10/10/2017 a las 20:06

El coordinador federal de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha aplaudido la decisión del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de aplazar la independencia de Cataluña.


"Hay esperanza para el diálogo y las soluciones dialogadas", ha escrito Garzón en su cuenta personal de Twitter poco después de la declaración de Puigdemont de este martes en el Parlament de Cataluña.


Durante su intervención, Puigdemont ha afirmado que asume "el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en Estado independiente en forma de república", pero ha planteado al Parlament suspender unas semanas los efectos de una independencia para entrar en una etapa de diálogo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE