Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ucrania

Cinco niños, entre los 23 muertos por el impacto de un misil ruso en la ciudad ucraniana de Umán

Ampliar uman ucrania
El ataque ruso en la ciudad de Umán causó daños en una decena de bloques de apartamentosEUP
Publicado el 29/04/2023 a las 10:54
De los 23 muertos confirmados hasta el momento tras el impacto de un misil ruso en un bloque de apartamentos en Umán (centro de Ucrania), cinco son niños, informó este sábado el Ministerio del Interior.
"En el proceso de identificación se ha constatado que han muerto cinco menores: dos niños (de un año y medio y de 16 años) y tres niñas (ocho, 11 y 14 años)", escribió el servicio de prensa del Ministerio en su cuenta de Facebook.
"Una mujer sigue desaparecida. La búsqueda continúa", añadió el mensaje, atribuido al ministro del Interior, Ihor Klymenko.
Como resultado del ataque, que se produjo en la madrugada del viernes y que causó daños en una decena de bloques de apartamentos, fueron heridas además 18 personas.
Por otro lado, una mujer y su hijo de corta edad murieron este viernes en Dnipró (este) a consecuencia del impacto de otro misil ruso.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, los ataques se dirigían contra objetivos militares ucranianos y todos ellos fueron "alcanzados".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora