Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Relaciones internacionales

Zelenski agradece a EEUU su apoyo y recuerda que la guerra no ha terminado

Zelenski entregó a Biden una condecoración de un capitán de las Fuerzas Armadas ucranianas

Ampliar El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, junto al presidente de EE.UU., Joe Biden
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, junto al presidente de EE.UU., Joe BidenEFE
Publicado el 21/12/2022 a las 21:52
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, expresó este miércoles su agradecimiento "de corazón" al presidente de EE.UU., Joe Biden, por la ayuda que ha recibido y recordó que la guerra que libra su país contra Rusia aún "no ha terminado".
"Señor presidente, gracias por su apoyo", dijo Zelenski a Biden en presencia de los medios de comunicación al inicio de la reunión entre ambos, los dos sentados el uno junto al otro en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Zelenski entregó a Biden una condecoración de un capitán de las Fuerzas Armadas ucranianas, que quería que el presidente estadounidense tuviera ese reconocimiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora