“Siempre estarás en nuestros corazones”
Josefina Lastanao Esquirolea
(VDA. DE DON PATRICIO INDURÁIN ARIZA)
falleció en Pitillas el día 20 de junio de 2024 a los 94 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Sus hijos, José Luis, Ana Carmen, Begoña y Joaquín Oroz; nietos, José Luis y Nerea Murillo, Joaquín, Iván y Gonzalo; hermanos, Santos (†) y Rosario Claveras (†),
Encarnación (†) y Ángel Camblor (†), y José (†); hermanos políticos, Felisa y Javier Cabañas (†), Javier (†) y Araceli Martínez (†); sobrinos, primos y demás familia
Invitan a los funerales que se celebrarán HOY VIERNES, día 21, a las SEIS de la tarde en el Centro Cívico de Pitillas.
La familia recibe en el Velatorio de Pitillas HOY VIERNES de 11:00 a 13:00 y de 16:00 hasta el funeral.
Agradecen al doctor Mikel Iriarte, a la enfermera Sandra Arregui y a las demás enfermeras.
PITILLAS-TAUSTE, 21 DE JUNIO DE 2024
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora