Doña Isabel Barberena Urrutia

(VIUDA DE DON TOMÁS IRIARTE LERINDEGUI)

Falleció en Pamplona el día 12 de enero de 2026 a los 97 años de edad

D. E. P.

Sus hijos, Juan Miguel e Inés, Mirari; nietas, Ainara, Oihane y Amaia, Naroa; hermanos, Fernanda (†), Pedro (†), Andresa (†), Dámaso (†), Feli (†) y Esteban (†), Crescen (†) y Perico (†), Maritxu (†), Avelino (†) y Gloria, Elena (†), José Mª (†); hermanos políticos, Alfonso (†), Gregorio (†) y Lola (†), Emiliano (†) y Feli (†), Paulino (†) y Carmen (†), Florentina (†) y Miguel (†), Antonina (†), Agustín (†), Leonor; sobrinos y demás familiares.

Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán MAÑANA MIÉRCOLES, día 14, a las TRES Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de San Juan Evangelista de Garralda.

La conducción al cementerio tendrá lugar tras los funerales.

El traslado a Garralda tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES, a las DOS Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio Irache de Burlada. Tfno. 948 19 70 70

GARRALDA, 13 DE ENERO DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora