LA SEÑORA
Doña Carmen García Martínez
(VDA. DE DON RAMÓN AGUIRRE IÑIGO)
falleció en Falces el día 16 de noviembre de 2023 a los 88 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.
D. E. P.
Sus hijos, Íñigo y Pili Canseco, Mercedes y Guillermo Elcano; nieta, Iranzu; hermanos políticos, Ángel (†) y Gloria (†) y Mari, Placido (†) y Maribel, Mari y Luis, Hilario (†) y
Mari Carmen; primos, sobrinos y demás familia
Agradecerán la asistencia a los funerales que se celebrarán HOY VIERNES, día 17, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María de Falces.
La conducción al cementerio se realizará a continuación de los funerales.
La familia agradece a la Residencia San Francisco Javier de Falces las atenciones y cariño recibidos.
La familia recibe en el Velatorio Aldave de Falces.
FALCES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2023
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora