La Pamplonesa retoma el mito de Noé en el Gayarre
La actriz Belén Otxotorena narrará la historia junto a la banda en el concierto de este domingo del Teatro Gayarre
Joseba Irazoki: “Nuestra trayectoria ha sido coherente”
El grupo bilbaíno, con el navarro Joseba Irazoki en sus filas, regresa a la escena después de varios años con nuevo disco. Este sábado lo presentan en Pamplona en un concierto en el que también regresan los locales Hoey and the Mussels
India Martínez llena hoy Baluarte
La cantante cordobesa presenta en concierto en Pamplona su último disco, ‘Te cuento un secreto’
El Baúl de los 70
Serafín Zubiri: “Es un lujo contar con 50 músicos que te respaldan”
El cantautor navarro, acompañado por La Pamplonesa, presenta en Baluarte El Baúl de los Recuerdos. Un espectáculo en el que se recrean las canciones más emblemáticas y representativas de los años 70
Elliott Murphy vuelve a Pamplona para presentar su último disco
El rockero estadounidense afincado en París vuelve una vez más a Pamplona, en esta ocasión para presentar su último disco, publicado el año pasado bajo el título de 'Prodigal son'
Música
Alberto Arteta, saxofonista: “Nuestra misión: conectar de verdad con el público”
El músico navarro presenta este jueves en Pamplona (sala Zentral, 21h) su proyecto Move, en el que une fuerzas con otros tres reputados intérpretes de jazz de su generación. Quieren “crear fuego en el escenario para que el público pueda arder”
Rosalía cierra el Santaspascuas con un concierto en Baluarte
La cantante catalana es una de las voces referentes del flamenco actual y la escena indie; el cantautor californiano Jeremy Jay también actuará en el concierto de clausura del festiva
Música
Juan Perro: “Éste es el primer disco español que tiene ritmos de toda América"
Cita ineludible, este viernes a las 21 horas en el Baluarte, la que ofrece el
Festival Santas Pascuas: Juan Perro se presenta con su disco ‘El viaje’
"La música puede ayudarnos a entender dónde y cómo vivimos"
El Festival SantasPascuas, que celebra su segunda edición, regresa este miércoles a Baluarte con la primera de las tres propuestas que acoge
El festival Santaspascuas vuelve a Pamplona por Navidad
La Sala Zentral y Baluarte acogerán cinco conciertos entre el 25 de diciembre y el 4 de enero
Ander Valverde: "La música es el motor, la gasolina y el vehículo"
Green Valley, uno de los grupos bandera del movimiento del reggae, dub y dancehall hispano, vuelve a Pamplona y en esta ocasión para presentar los temas de su último disco, ‘Ahora’, que publicó el año pasado
Un nuevo viaje para Chuchín Ibáñez
Tras 18 años de carrera, el 'charro navarro' se convierte en profesional de la música y se abre con su nuevo disco a estilos diferentes de la ranchera. Lo presenta este sábado en Ansoáin
Javi Martín, cantautor: “Con El Bardo cubrimos un vacío”
Javi Martín presenta su proyecto ‘Sin trampa ni cartón’ en el local de Mutilva que montó la asociación de cantautores Ojalá. Martín cree que puede un buen sitio también para el pop y el rap
“Al componer 'Numancia' sabía a donde quería llegar emocionalmente”
La Pamplonesa dedica su concierto de esta mañana a Música y guerra. Entre las obras que se interpretarán está Numancia, compuesta por el director de la banda, J. Vicent Egea, sobre el asedio romano a la ciudad
