x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ROBERTO JIMÉNEZ SECRETARIO GENERAL DEL PSN

"El cambio de ministros ha facilitado el acuerdo"

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

"Hoy es un día feliz para los socialistas y, lo más importante, para el conjunto de la Comunidad foral. Se pone la primera base, una base efectiva y eficaz, de una infraestructura que nos lanza al futuro". Eran las primeras palabras del secretario general del PSN, Roberto Jiménez. Durante todo este tiempo ha unido fuerzas con el Gobierno navarro para intentar desbloquear el proyecto del TAV navarro y ayer daba por cumplida esa tarea, con el acuerdo que en unas semanas firmarán en Pamplona el presidente del Ejecutivo Miguel Sanz y el ministro de Fomento, José Blanco.

Roberto Jiménez destacó que lo conseguido ha sido fruto del "trabajo colectivo" de los gobiernos central y navarro y de una labor discreta "lejos de grandes declaraciones" o de "la crispación". "Y no les voy a negar también que el cambio en los ministerios ha facilitado la operación", en referencia a José Blanco y a la vicepresidenta económica, Elena Salgado. "Se han tomado un gran interés por esta infraestructura. Ambos tomaron posesión el 8 de abril. Hoy estamos a 23 de abril. Y el tema está desbloqueado".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual