Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TikTok y la nueva función que le acerca a Twitter

Ésta permitirá a los usuarios rememorar y promocionar viejas publicaciones con sus seguidores

Ampliar Tik Tok es la aplicación de videos cortos más popular del mundo
Tik Tok es la aplicación de videos cortos más popular del mundo
Actualizado el 11/01/2022 a las 12:24
Algunos usuarios de TikTok ya disfrutan de esta posibilidad. La idea es que poco a poco se convierta en una función en todos los perfiles.El nuevo botón 'volver a publicar' ('Repost', en inglés), de color amarillo, se encuentra en el menú 'Compartir' y, a diferencia de la herramienta 'retuit' de Twitter, el video no se publicará en el perfil, sino que se promocionará en el 'feed' de aquellos que se siguen mutuamente.
Se trata de una opción que ya adelantó hace unos días el consultor de redes sociales Matt Navarra con una imagen publicada a través de Twitter en la que se mostraba este botón y que ahora ha contado con mayor detalle TechCrunch, que ha recalcado que, al clicar sobre este botón amarillo, el vídeo no se vuelve a publicar en el perfil, sino que envían la publicación a ‘Para ti’ de los seguidores. Los usuarios que compartan de nuevo algunas publicaciones, podrán añadir un comentario para que los que les sigan sepan el motivo por el que han rememorado el vídeo.
La aplicación móvil TikTok, la más popular ahora mismo permite a los usuarios crear un video corto de ellos mismos que a menudo presenta música de fondo, puede acelerarse, ralentizarse o editarse con un filtro. También pueden agregar su propio sonido además de la música de fondo.
TikTok alcanzó 1.000 millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial este verano. Lo que significa un salto de 45% desde julio de 2020. Estados Unidos, Europa, Brasil y el Sudeste Asiático son los mayores mercados para la popular aplicación de videos cortos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE