Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

El producto más deseado este verano contra la ola de calor

Estos son los aires acondicionados portátiles de sobremesa líderes en ventas

Los aires acondicionados portátiles, un éxito de compras este verano.
Los aires acondicionados portátiles, un éxito de ventas este verano.
Actualizada 11/08/2020 a las 17:16

Con las idas y venidas de olas de calor de este verano, son muchos los que se han lanzado a buscar una solución rápida y eficaz para no sufrir temperaturas extremas dentro del hogar. Esto ha provocado un auge en la compra de aparatos de aire acondicionado, pero sobre todo, de los nuevos modelos portátiles, que pueden utilizarse de sobremesa. No son capaces de enfriar una vivienda entera, pero sí de ofrecernos una sensación térmica agradable a nuestro lado, además de otras ventajas.

Te presentamos algunos de los modelos que más éxito están teniendo en el mercado este verano.

1. Homtiky Aire Acondicionado portátil. Este acondicionador de aire móvil funciona expulsando vapor de agua y se conecta vía usb. El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Cuenta con una luz LED también se puede servir como luz de noche. Ahora en oferta con un ahorro del 11% (44,99€ a 39,99€). Si quieres saber más, pulsa aquí.

Fotografía aire acondicionado homtiky.

 

2. ZYQZYQ Mini Aire. Este aparato expulsa el aire caliente de la habitación a través de su filtro que evapora el agua, llenando cualquier espacio con aire fresco y limpio (función purificadora). Simplemente hay que llenar el depósito de agua y conectarlo a una toma de corriente estándar. Ligero y fácil de transportar. Más información en este enlace.

Fotografía aire acondicionado ZYQ

 

3. Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil de Graneywell. Con un diseño potente, su depósito de 600 ml le permite funcionar de dos horas y media hasta las doce horas. Se trata de un mini enfriador de aire, humidificador y ventilador de escritorio que elimina el calor con aire niebla que mantiene tu piel húmeda y consigue enfriar rápidamente el aire caliente a su alrededor. El más pequeño y portátil, con asa para llevar. Si quieres saber más, clica aquí.

Fotografía aire acondicionado mini.

 

4. Evapolar evaSMART. Se trata de la versión más lujosa, ya que tiene capacidad para conectarse con la inteligencia de Amazon, Alexa, con lo que podrás encender y apagar el dispositivo desde tu móvil o desde otro tipo de inteligencias como el Echo dot. Capaz de crear su propio microclima en unos 3,5 metros cuadrados. Utiliza el principio de la evaporación natural, para reducir la temperatura del aire, humedecerlo y generar un mejor clima. También filtra partículas de polvo que mejoran la calidad del aire. Más información en este enlace.

Fotografía aire acondicionado evapolar.

 

5. Ventilador de Torre Jata. Si prefieres como método para enfriar tu casa los modelos tipo ventilador, esta es una gran opción. Este ventilador de torre se caracteriza por su gran rendimiento a bajo consumo. Tiene 45W de potencia, temporizador de 120 minutos, desconexión automática, función oscilante, 3 velocidades y bajo nivel sonoro (57 dB). Toda la información sobre este producto aquí.

Fotografía torre Jata

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE