Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ranking

Los 5 productos tecnológicos más deseados

Un repaso a algunos dispositivos tecnológicos que forman ya parte indispensable en nuestras vidas

Imagen de una smart TV, uno de los productos tecnológicos más deseados
Imagen de una smart TV, uno de los productos tecnológicos más deseados
CEDIDA
Actualizada 24/07/2020 a las 11:37

La tecnología forma parte de nuestra vida y, a día de hoy, no hay persona que no utilice a diario herramientas y dispositivos tecnológicos, tanto en el ámbito laboral como a nivel privado. Primero fue el móvil, después las tabletas y, ahora, también los relojes y dispositivos inteligentes como los amplificadores de voz que atienden a nuestras órdenes. A continuación, repasamos los cinco productos tecnológicos más deseados en estos momentos.

1. Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot. Con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño, este altavoz permite controlar la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad y, si tenemos dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podfremos llenar de música toda la casa. Más información en este enlace.

Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot

2. Xiaomi Redmi Note 8. Uno de los mejores smartphone del momento. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos. Ejecuta, además, Android 9 Pie y funciona con una batería no extraíble de 4.000 mAh. Incluye en la parte trasera, y aquí está su principal atractivo, cuatro cámaras: una cámara principal de 48 megapíxeles; una segunda cámara de 8 megapíxeles; una tercera cámara de 2 megapíxeles; y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. Puedes adquirirlo aquí.

Xiaomi Redmi Note 8

3. Reloj inteligente impermeable LIFEBEE Smartwatch. Cuenta con pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas y rastreador de ejercicios con varias funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Además, la pulsera se conecta al teléfono móvil y vibra cuando recibamos notificaciones entrantes (llamadas, correos electrónicos, SMS y redes sociales). Toda la información está disponible aquí.

Reloj inteligente impermeable LIFEBEE Smartwatch

4. Xiaomi Redmi Note 9. Un smartphone que cuenta con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53". La cámara de 13 MP autofoto tiene modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. La lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo aseguran los mejores resultados independientemente de lo que la escena que se desea retratar. Cuenta con batería masiva de 5020 mAh, entre otras utilidades. Sistema operativo Android 10.0. Puedes comprarlo pinchando en este enlace.

Xiaomi Redmi Note 9

5. Smart TV Hisense H50BE7000. Las tecnologías HDR 10 y DTS Studio Sound permiten reproducir contenido con un enorme contraste y calidad de imagen con negros más negros y blancos más brillantes. Con sonido Surround y Alexa para poder controlar la tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Más información clicando aquí.

Smart TV Hisense H50BE7000

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE