Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Informática

Lo más vendido para trabajar en remoto desde casa

Esta es una selección de los dispositivos más solicitados para trabajar desde casa

Actualizada 20/07/2020 a las 14:44

El teletrabajo está siendo una herramienta muy eficaz para dar respuesta a las demandas de las empresas en este nuevo tiempo. Así, se ha abierto un sinfín de posibilidades tecnológicas para muchas personas, que ahora necesitan más que nunca dispositivos y aparatos para trabajar en remoto desde su casa. Esta es una selección de los más vendidos.

1. Repetidor Extensor de Red WiFi TP-Link N300 Tl-WA850RE. Ofrece 2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor y dos antenas internas que logran señales más potentes que nunca. La cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps amplifica toda su casa. Resulta fácil de configurar: sólo se necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica. Otra de sus características es el puerto Ethernet, que permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. Por último, gracias a sus cinco indicadores, que representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango. Más información pulsando aquí. 

Repetidor wifi

2. Impresora multifunción HP DeskJet 2710 Medium. Permite una configuración e impresión sencilla gracias a la aplicación HP Smart, que guía paso a paso. Una de sus virtudes es que imprime, escanea y copia en un solo dispositivo. Su escáner plano y apto para HP Instant Ink da una velocidad de impresión de 7.5/5.5 ppm. Esta impresora logra una conectividad inalámbrica sin complicaciones con un mayor alcance y conexiones rápidas y fiables con la conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático. La conectividad es más fiable con la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático y Bluetooth 4.2. Compra aquí. 

Impresora

3. Disco duro Toshiba Canvio Basics. Los discos duros Canvio Basics son perfectos para almacenar datos, música, películas e imágenes. Este disco duro externo portátil, de 2.5 pulgadas y con una capacidad de 1 TB, dispone de un puerto superspeed usb 3.0 y está disponible en color negro. Estos dispositivos están listos para usar con Microsoft Windows y no requieren instalación de software, por lo que no podría ser más fácil comenzar a almacenar todos sus archivos favoritos. Se pueden usar con un solo cable USB conectado a una PC o computadora portátil. Más detalles aquí. 

Toshiba


4. Huawei 4G Mobile WiFi 4G LTE (CAT4). Este Wifi portátil es una solución de bolsillo para conseguir wi-fi a bajo precio. Basta con elegir el mejor proveedor para tu área, inserte la tarjeta sim y conéctate. Ofrece una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera. Permite crear un punto de acceso wi-fi, conectando hasta 16 dispositivos habilitados para wi-fi, incluidos teléfono, portátil, tableta, consola y más. Con una alta velocidad de descarga 4g a 150mbps, disfruta de una experiencia de wi-fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas. Más detalles pulsando aquí. 

Huawei

5. Tablet 10 Pulgadas YOTOPT. Ofrece una capacidad de 4GB de RAM + 64 GB ROM, y puedes descargar muchas App desde Google Play. Además puedes añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar las canciones, vídeos, fotos y archivos. La cámara delantera es de 5mp, y la posterior de 2mp. Gracias a que Android 9.0 tiene licencia de Google GMS, funciona mejor, más rapido y seguro que otros sistemas. Se pueden descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, Youtube, Netflix, Instagram y juegos etc... Asimismo, cuenta con 4G y Wifi con sus dos ranuras de tarjeta SIM. Su procesador poderoso de Quad -Core con función de ahorro de energía y entonces realizar múltiples tareas ultrarrápido. Compra aquí. 

Tablet

6. Ordenador portátil HP 15s-eq1023ns. Este ordenador portátil ofrece una pantalla de unas dimensiones de 39.6 cm (15.6") diagonal HD SVA, anti-glare, micro-edge WLED-backlit, 220 nits, 45% NTSC (1366 x 768). Su procesador es AMD Athlon Silver 3050U, y la memoria RAM de 8 GB DDR4-2400 SDRAM (2 x 4 GB). Por su parte, el almacenamiento es de 256GB SSD PCIe NVMe M.2, y la tarjeta gráfica integrada AMD es Radeon Graphics. El sistema operativo no está incluido. Más información pulsando aquí. 

Portatil

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE