Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Las videoconsolas más vendidas

Esta es una selección de las consolas más demandadas por los amantes de los videojuegos

Actualizada 17/07/2020 a las 11:49

Los amantes de los videojuegos tienen en las consolas su principal aliado. Las nuevas generaciones de consolas disponen de espectaculares gráficos y sonidos, que experimentan nuevas sensaciones y dosis de realismo en el jugador. Esta es una selección de las más vendidas.

1. Nintendo Switch Consola Estándar (Modelo 2019). La nueva consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. La nueva versión mejora y añade ahora dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas.

Ofrece tres modos de juego: Modo televisor (reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor); Modo sobremesa (comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador); y Modo portatil (lleva contigo una pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras).

Se conecta con hasta ocho consolas para partidas multijugador. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales. Asimismo, es compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Más información de compra aquí. 

Videoconsolas Nintendo


2. PS Vita - Consola Negra WIFI-1004. Es otro de los modelos más demandados para disfrutar de los videojuegos. Esta consola de Sony dispone de altavoces incorporados, brújula electrónica, Built-in camera, Gyroscope, micrófono incorporado y segunda cámara. Además incluye tarjeta de lectura integrada, bluetooth, bluetooth: 2.1+EDR, cámara, pantalla táctil y pantalla táctil capacitiva. Más detalles aquí. 

Videoconsolas PSP
 

3. PlayStation 4 (PS4) Slim 1TB + FIFA20 y 14 días VCH/PS4 1TBF/SPA. Esta nueva consola Playstation 4 Slim ofrece un nuevo diseño y una reducción de peso que la hará más ligera que su predecesora. Está pensada para permitir la interacción entre distintos dispositivos de Sony. Además incluye el FIFA 20, un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports. Más información pulsando aquí. 

Videoconsolas PS4

4. SEGA Genesis - Consola Retro Sega Mega Drive (81 Juegos). Esta consola viene con 81 juegos integrados, y dispone del tradicional 'Plug & Play'. Incorpora dos mandos Mega Drive de SEGA Mega Drive (1.5m), y sonido estéreo y puertos del controlador original. Es compatible con los cartuchos SEGA Mega Drive. Más detalles aquí. 

Videoconsolas Sega

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE