Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

Así refuerza TikTok la seguridad de sus usuarios más jóvenes

La app de vídeos musicales lanza 'Portal Joven, un lugar con consejos de seguridad, instrucciones sobre sus diferentes herramientas y contenidos educativos

Así refuerza TikTok la seguridad de sus usuarios más jóvenes
Así refuerza TikTok la seguridad de sus usuarios más jóvenes
CEDIDA
Actualizada 05/06/2020 a las 14:22

Los usuarios más jóvenes de TikTok ya pueden acceder a toda la información necesaria para "disfrutar de la mejor experiencia posible", según explica la compañía en nota de prensa. Se refieren a 'Portal Joven', un contenedor de consejos, recursos, herramientas y contenidos educativos incluido en la propia plataforma.

La nueva sección cuenta con cuatro apartados: definir tu presencia pública en internet, interactuar dentro de la comunidad de TikTok, consejos para mantener nuestra cuenta segura e información útil complementaria (configurar la privacidad o bloqueo de usuarios, por ejemplo).

"Disfrutar de una experiencia segura y agradable en TikTok comienza con la seguridad de tu cuenta", subraya la plataforma. Por ello, en ese primer apartado los usuarios podrán acceder a recursos para elegir la contraseña adecuada o administrar los dispositivos en los que tiene iniciada la sesión, entre otros consejos de seguridad.

En la sección ‘Define tu presencia pública’ los ‘tiktokers’ podrán acceder a todo tipo de recursos relacionados con el control de sus vídeos, comentarios e interacciones con los demás usuarios para gestionar su presencia en TikTok.

TikTok es una comunidad donde los usuarios pueden compartir su creatividad con los demás. El hecho de ser una comunidad, explican, implica que “todos los usuarios deben contribuir a crear un entorno agradable y positivo”. Por ello hay un apartado con consejos sobre cómo interactuar dentro de la comunidad, cómo crear los mejores vídeos e incluso cómo actuar antes conductas inapropiadas dentro de la plataforma.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE