Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Audi recoge el premio al 'Coche de 2022' por el Q4 e-tron

La marca recibe el premio al 'Coche de 2022' por el Q4 e-tron en el marco de la II Feria del Vehículo y la Movilidad Sostenible ‘Ecomovers’, que se celebra hasta el domingo en el Navarra Arena de Pamplona. Ignacio González, de Audi España, adelanta que la marca será exclusivamente eléctrica en 2033

Ampliar De izda. a dcha., Alicia Nicolás, Ignacio González, Carlos Sagüés  e Iñigo Alzueta
De izda. a dcha., Alicia Nicolás, Ignacio González, Carlos Sagüés e Iñigo AlzuetaGOÑI
Publicado el 25/03/2022 a las 14:33
El Pabellón Navarra Arena de Pamplona fue testigo el pasado jueves de la entrega del premio del 'Coche de 2022' a Audi. En el marco de la feria ‘Ecomovers’, abierta al público hasta este domingo con una gran exposición de vehículos híbridos y eléctricos, Ignacio González, director de Comunicación de Audi España, recogió este galardón otorgado por los lectores de Diario de Navarra. Alicia Nicolás, directora comercial de Brandok, le entregó una placa conmemorativa.
El modelo Audi Q4 e-tron, un SUV 100% eléctrico, se impuso entre los 35 candidatos al premio, que cumple su décima edición. Toma el relevo del Cupra Formentor, vencedor de 2021. No es la primera vez que Audi llega a lo más alto. En la edición de 2016, su berlina A4 también gozó del beneplático del público y se impuso finalmente. El Audi Q4 e-tron es el primer modelo exclusivamente eléctrico que forma parte del palmarés del premio.
González, que transmitió su “más sincero agradecimiento a los lectores de Diario de Navarra”, destacó la importancia de este SUV. “Es un lanzamiento clave para Audi. Es nuestro quinto modelo eléctrico, puede alcanzar los 519 kilómetros de autonomía y el 75% de la gama puede acogerse al Plan MOVES III de la automoción, al arrancar su precio por debajo de los 45.000 euros”, indicó.
El directivo adelantó los ambiciosos planes de la marca en materia eléctrica. “Hasta 2025, lanzaremos 30 modelos electrificados, de los cuales 20 serán 100% eléctricos. En 2026 lanzaremos al mercado nuestro último modelo de combustión interna. En 2033 toda nuestra gama se consolidará exclusivamente con tecnología eléctrica”, señaló. Cerró el acto de entrega Carlos Sagüés, que recibió una placa en representación del concesionario Audi Iruñamóvil, de manos de Iñigo Alzueta, de Diario de Navarra.
x
Alicia Nicolás, directora de Brandok, entregó el premio a Ignacio González, de Audi EspañaGOÑI
x
Ignacio González, de Audi España, durante su discursoGOÑI
x
Iñigo Alzueta, de Diario de Navarra, y Carlos Sagüés, gerente del Grupo Mundomóvil, en el acto de reconocimiento a Audi IruñamóvilGOÑI
x
Las dos carrocerías del Audi Q4 se exponen en la feria ‘Ecomovers’ en el Navarra ArenaGOÑI

PALMARÉS DEL PREMIO
Año 2013. Mercedes-Benz Clase A
Año 2014. Volkswagen Polo R WRC
Año 2015. Citroën C4 Cactus
Año 2016. Audi A4
Año 2017. Seat Ateca
Año 2018. BMW X3
Año 2019. Mercedes-Benz Clase A
Año 2020. Peugeot 2008
Año 2021. Cupra Formentor
Año 2022. AudiQ4 e-tron

volver arriba

Activar Notificaciones