Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Iruñamóvil

Audi Q4 e-tron, todocamino eléctrico y premium

El modelo ha sido galardonado con el premio Coche de 2022 en la feria 'Ecomovers', elegido por los lectores de Diario de Navarra

Ampliar x
La versión estándar del Audi Q4 e-tron. También se expone la variante coupéCEDIDA
Publicado el 25/03/2022 a las 06:00
Iruñamóvil presenta las dos versiones del Q4, la estándar y su versión Coupé, la Sportback. “El diseño interior, la habitabilidad y su equipamiento tecnológico son los platos fuertes de ambos vehículos”, destaca Adolfo Pérez, gerente. El Q4 en su versión principal de 150 KW, ofrece una autonomía urbana de 699 km, y una combinada de 518 km, “cifras que permiten perderle el miedo a una de las mayores reticencias al vehículo eléctrico: su autonomía”, dice. 
Por ello ‘Ecomovers’ “nos permite mostrar las innovaciones de una tecnología que aún es desconocida para el público, y quitarle el miedo a la novedad, que aunque lo es, también hay que pensar que su desarrollo es inexorable y definitivo”, apunta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora