Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

La empresa navarra Bat-Vol, líder en puntos de recarga para coches eléctricos

Una compañía familiar, con más de 40 años y una facturación de 3 millones, al volante del coche eléctrico y las energías renovables

  • Información comercial
Actualizada 11/06/2021 a las 15:39

Electricidad Bat-Vol lleva años apostando por las energías renovables como las placas solares, la aerotermina o el coche eléctrico. Ha desarrollado una línea de negocio basada en la investigación e innovación, contando con grandes profesionales para desarrollarla.

Este esfuerzo, no en vano, ha posicionado a esta empresa con más de cuarenta años en Navarra, como líder en instalación de puntos de recarga para los coches eléctricos. "Cada vez más gente es consciente del consumo responsable para proteger el medio ambiente”, aclara Gonzalo Pérez Senosiain, Director comercial de Bat-Vol.

En Bat-Vol, expertos en movilidad eléctrica, enseguida detectaron las necesidades que este sector iba a solicitar. Además de realizar todo el trabajo de la instalación de puntos de recarga, dejan la instalación preparada y legalizada para que el cliente final pueda acceder a las ayudas que ofrecen desde el Gobierno, porque ser sostenible tiene premio.

ENERGIA SOLAR, LA LUZ MEJOR Y MÁS BARATA

El consumo de luz, de electricidad, es algo que a muchos les trae de cabeza y sobre todo ahora con el nuevo cambio de la factura de la luz, pero “lo que hay que saber es que instalando placas fotovoltaicas en tu casa, o sistema de aerotermia, va a ser de la única manera que vas a ahorrar, y sobre todo no vas a depender tanto de las empresas eléctricas”, señala Maite Perez Senosiain, CEO de Bat-Vol.

El autoconsumo fotovoltaico con o sin baterías de almacenamiento permite generar, almacenar, consumir, compartir y vender la energía eléctrica. Puede producirse mediante placas en viviendas unifamiliares y comunitarias, en empresas, en industrias, en el sector agroganadero, en huertas o locales aislados a los que no tengan red eléctrica.

EL MERCADO TRADICIONAL TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Gonzalo Pérez, Gerente de Bat-Vol, posicionó a la empresa en las líneas tradicionales de mantenimiento industrial, cuadros eléctricos y proyectos de alta y baja tensión. Esta línea de negocio la siguen manteniendo y cuidando, porque es muy importante que algo tan básico como un cuadro de luz esté bien instalado, pero las ganas de crecer y hacer bien las cosas ha hecho que sus hijos Maite y Gonzalo tomen el revelo de esta empresa tradicional de electricidad, y la conviertan una empresa que genera luz y energía de la manera más sostenible para este planeta. Bat-Vol, corazón eléctrico.

Batvol

Batvol cartel

 

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE