Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Hasta 9.500 euros de descuento en los Seat Days de Iruña Motor

Los días 10, 11 y 12 de marzo Iruña Motor celebra los Seat Days, con 40 coches al mejor precio y entrega inmediata

  • Información comercial
Actualizada 05/03/2021 a las 17:18

Los chollos en la automoción existen y en el concesionario Iruña Motor están de enhorabuena. Los próximos días 10, 11 y 12 de marzo celebran los Seat Days, una oportunidad única para hacerse con uno de los 40 coches que ofrecen al mejor precio. Hasta 9.500 de descuento en una gran variedad de vehículos nuevos y Km 0 con entrega inmediata.

Se trata de una oportunidad única que no hay que dejar pasar si queremos estrenar un coche a unos precios irrepetibles. Iruña Motor ofrece en esta ocasión una amplia selección de modelos de todos los segmentos y tamaños. Destacan los vehículos más populares, como el Ibiza, Leon y Ateca, sin olvidar otros como el SUV urbano Arona o el buque insignia de la marca, el Seat Tarraco. También se une a esta ofensiva de descuentos el Seat Mii totalmente eléctrico.

El Seat Leon es el best-seller de la marca, y se ha convertido en el más vendido en 2020 en España. Iruña Motor dispone en esta selección de varios modelos con las dos carrocerías de este vehículo, versiones deportivas con acabado FR, microhíbridas e híbridas enchufables. El Leon estrena la cuarta generación y es uno de los vehículos más equilibrados y en forma del mercado español. Renueva a fondo su diseño, mejora su habitabilidad, ofrece hasta 11 motorizaciones y llega cargado de tecnología con ayudas a la conducción. Además estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Pero sin lugar a dudas, la mayor novedad del coche es que se trata del primer modelo híbrido enchufable de la historia de Seat. Es el Leon 1.4 e-Hybrid DSG de 204 CV con etiqueta Cero emisiones, sin olvidar la versión Mild Hybrid es un 1.5 eTSI de 150 CV, gasolina microhíbrido a 48 voltios con cambio DSG con etiqueta ECO. El enchufable presenta una autonomía de hasta 64 km en modo eléctrico (WLTP).

No dejes pasar esta ocasión y pide tu cita previa ya en marketing@irunamotor.seat o en el teléfono o Whatsapp 600478016.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE