Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

Vian Motomobile desembarca en Navarra con el Grupo Piaggio

Vian Motomobile se estrena en Pamplona como concesionario oficial de las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi. Muestra 100 motos distribuidas a lo largo de 400 metros cuadrados de exposición, más taller y recambios

  • Diario de Navarra
Actualizada 06/11/2020 a las 19:21

Un nuevo concesionario oficial de motocicletas llega a Navarra: Vian Motomobile, que distribuye ya en sus instalaciones de Mutilva Baja las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi. Ubicado en el mismo edificio que Vian Automobile (concesionario oficial de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Suzuki), este nuevo distribuidor de todas las marcas del grupo Piaggio está avalado por la experiencia que viene desarrollando durante la última década para estas marcas de motocicletas en Zaragoza, indican en una nota de prensa.

Ahora, Vian Motomobile Pamplona ofrece a los moteros navarros un amplio espacio de más de 400 metros cuadrados destinados a exposición, además del completo servicio oficial de taller, recambios, así como área reservada de parking para motos de clientes y motos de pruebas. De hecho, para celebrar su estreno en la Comunidad foral, Vian Motomobile invita a todos los interesados en sus gamas a probar algunas de las unidades de demostración disponibles, desde el versátil scooter de tres ruedas Piaggio MP3 hasta la nueva trail Moto Guzzi V85 TT Travel, pasando por las míticas Vespa.

Entre la amplia exposición con multitud de versiones disponibles en stock, quien se acerque a Vian Motomobile podrá contemplar toda la colorida gama Vespa, con sus versiones Racing Sixties, cuya decoración rememora las carreras del pasado. La mítica marca cuenta igualmente con la Vespa Elettrica, un modelo ‘0 emisiones’ para los clientes más respetuosos con el medio ambiente y que opten por la electrificación de la movilidad. En Piaggio, marca matriz del grupo, el modelo más icónico es el scooter de tres ruedas MP3; si bien la Liberty 125 es uno de los scooters más demandados por su fiabilidad y economía, mientras que la Medley destaca por su potencia y tecnologías de última generación, como su iluminación led.

Los moteros más apasionados podrán ver igualmente en estas nuevas instalaciones de Multilva Baja espectaculares deportivas como la Aprilia RSV4 1100 de 217 CV, una bestia avalada por sus éxitos en competición y su mecánica V4. Tampoco pasa desapercibida la poderosa supermotard Dorsoduro 900, así como las Shiver o Tuono, si bien la gama Aprilia también ofrece modelos de menor cilindrada, incluso de 50 cc y scooters. La gran novedad de Aprilia para este último trimestre del año es la Aprilia RS660, una deportiva bicilíndrica de 100 CV y sólo 169 kilos de peso, que se muestra competitiva por tecnología, prestaciones y precio frente a sus rivales japonesas.

Moto Guzzi muestra la nueva trail V85 TT Travel, de la cual Vian Motomobile cuenta con unidades para concertar “test drive”, como principal novedad; aunque los clásicos suspirarán del mismo modo por las Moto Guzzi V7 o V9, mientras que los entusiastas de las motocicletas más grandes y exclusivas se decantarán por las Moto Guzzi California, Eldorado, MGX-21 o Audace.

Pero junto a estas motocicletas, el Grupo Piaggio es prácticamente el único que sigue apostando por los ciclomotores de 50 cc en diferentes estilos, tanto en la conocida marca Derbi con el modelo de campo Senda, como en las Aprilia, Vespa y Piaggio, con diversas versiones muy económicas y versátiles para la ciudad.

Todas estas motos Vespa, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi se pueden ver ya en Vian Motomobile en horario de lunes a viernes, de 9 a 13:30 y de 16 a 20 h, o el sábado de 10 a 13:30 h; en sus instalaciones de la Calle U, 15, 31192 Mutilva Baja (Teléfono 948 382 173 y página web www.vianmotomobile.com). Esta nueva concesión forma parte de Vian Automobile, que opera en el sector desde 2002, que cuenta en la actualidad con 4 sedes (Pamplona, Tudela, Logroño y Zaragoza) y 70 profesionales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE