x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

Porsche vende ya en España el eléctrico Taycan 4S, con hasta 571 caballos de potencia

El nuevo Porsche Taycan 4S ya se puede adquirir mediante pedido en el mercado español con un precio de partida en España de 108.337 euros

Porsche Taycan 4S.

Porsche Taycan 4S.

EP
Actualizada 14/10/2019 a las 09:57
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La firma alemana Porsche ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión 4S de su nuevo modelo eléctrico Taycan, que alcanza una potencia máxima de hasta 571 caballos en función de la batería seleccionada, según informó la empresa en un comunicado.


La nueva variante de la gama Taycan se ofrece a los clientes con dos tamaños de batería diferentes, una Performance de 390 kilovatios (kW), con una potencia de 530 caballos, y otra Performance Plus de 420 kW, con una potencia máxima de 571 caballos.


Las dos opciones de batería tienen la misma aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 4 segundos e idéntica velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La autonomía difiere, de forma que con la Performance se sitúa en 407 kilómetros y en 463 kilómetros con la Performance Plus.


La parte exterior del Taycan 4S destaca por contar con un frontal ancho y plano y unas aletas pronunciadas, mientras que el logotipo de Porche tiene efecto vidrio integrado en la banda de luces de la zona posterior.


En el interior, el modelo cuenta con un cuadro de instrumentos curvado e independiente, mientras que también dispone de una pantalla central de infoentretenimiento de 10,9 pulgadas y se puede instalar otra opcional en el lado del copiloto.


Como elementos destacados, la nueva versión del Taycan monta de serie suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras y control electrónico de amortiguación, mientras que puede utilizar también la tecnología Porsche 4D Chassis Control.


El nuevo Porsche Taycan 4S ya se puede adquirir mediante pedido en el mercado español, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios oficiales de la marca en Europa en enero del año que viene, con un precio de partida en España de 108.337 euros.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra