Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades
La empresa ha informado de que el airbag con el que están equipados puede herir gravemente a los pasajeros con algunas piezas de metal al dispararse
El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión 480.000 vehículos en todo el mundo, de ellos 8.566 en España, de la Serie 5 y el X5, producidos entre 2000 y 2004 y con un volante que no es de serie, porque el airbag puede causar daños graves a los pasajeros.
BMW informó este martes de que el airbag de la empresa japonesa Takata con el que están equipados puede herir gravemente a los pasajeros con algunas piezas de metal al dispararse.
Por ello es necesario probar de nuevo el volante, si bien BMW asegura que en la mayoría de los casos la revisión en el taller dura como máximo una hora.
Muchos fabricantes automovilísticos han tenido problemas con los Airbag de Takata desde hace varios años.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra