Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas

Tres ideas para acompañar un huevo escalfado

Un cuscús de verduras, unos huevos benedictine con maravillosa salsa holandesa y unos huevos a la florentina, con espinacas. 

Este cuscús con hongos es una de las tres recetas de hoy con huevo escalfado
Este cuscús con hongos es una de las tres recetas de hoy con huevo escalfado
Actualizada 01/02/2021 a las 22:37

Lo mejor de las recetas de hoy es cuando pinchamos la yema. Ese momento exacto. Esa yema que se convierte en un momento en un río anaranjado que recuerda siempre a un volcán en erupción. ¡Pero ayyy qué lava más deliciosa ésta! Las piedras aquí son las verduras que he ido encontrando por el frigorífico. Trozos envueltos en papel film que voy rescatando justo unos minutos antes de que se echen a perder. Últimamente me da la sensación de que todas mis recetas son así, como de restos. También vivo desde hace tiempo con ese sabor de boca de que nada es nuevo, de que estamos metidos en un eterno Día de la Marmota en el que sobrevivimos a base de recuerdos. ¿Te acuerdas de cuando entrábamos a bares llenos de gente? ¿Y de cuándo compartíamos cubatas? ¿Y de cuando viajábamos? ¿Te acuerdas, te acuerdas, te acuerdas? Los recuerdos que llevamos creando este último año serán probablemente los primeros que pediremos que nos quiten cuando las lobotomías se popularicen como el botox. Bueno, y esta columna desazonante, sí. Ya siento haber empezado febrero de morros pero es que escribo esto un lunes gris en el que no para de llover, y estoy en casa, sola, con un mantica en las piernas y a régimen. La vida para mí. ¿Que podía ser peor? Bueno, podrían salir sin color mis páginas en la edición impresa... Uy, vaya... eso también ha ocurrido. Así que ustedes, lectores de la web, tienen el deber moral de disfrutar del color. De deleitarse con estas yemas naranjas, brillantes y apetitosas. De imaginarse el sabor de cada plato. Y de hacer estas recetas, claro. Nada de esto tendría sentido si no... 

Te puede interesar

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE