Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Truco culinario

Esta es la mejor forma de recalentar la pizza

La franquicia de pizzerías Domino's explica cuál es la mejor manera de recalentarla para que no quede blanda

Esta es la mejor forma de recalentar la pizza
Esta es la mejor forma de recalentar la pizza
CEDIDA
Actualizada 01/06/2020 a las 13:52

De entre todas las comidas que se compran para llevar, quizá la pizza sea la más consumida en todo el mundo. Es fácil de consumir porque no necesita añadidos y se puede comer en cualquier sitio, sin necesidad de un simple plato.

No obstante, quienes comen pizza no siempre saben cómo volver a calentarla cuando han dejado alguna porción para más tarde. La clave al recalentarla en el microondas está en que quede sabrosa y crujiente, lo más parecido a cuando estaba recién hecha.

La publicación 'Ladbible' ha desvelado el truco: consiste en introducir, junto a la porción de pizza, un vaso de agua en el microondas. Según 'Ladbible', este truco procede de expertos de la cadena Domino's.

Según estos expertos, en 30 segundos la pizza debería estar crujiente, quizá no como el primer día, pero sí mucho más que si no empleamos el truco del agua.

Pero si te ha sobrado más de una porción y eres de bocado grande, hay otro tip que puedes emplear: tomas dos trozos y los cierras entre sí, como si crearas una especie de bocadillo. Luego no tienes más que introducir ese 'sandwich-pizza' en la sandwichera y el resultado es bastante decente.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE