Gastronomía

El céntrico restaurante de Pamplona en el que ha comido la cantante Luz Casal

La gallega es la protagonista este viernes del cartel del festival Estaciones Sonoras de Cascante

Luz Casal, junto a Nacho Gómara, chef del Verduarte
AmpliarAmpliar
Luz Casal, junto a Nacho Gómara, chef del VerduarteVerduarte
Luz Casal, junto a Nacho Gómara, chef del Verduarte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 08/05/2026 a las 16:07

La cantante Luz Casal es la protagonista este viernes del cartel del festival Estaciones Sonoras de Cascante.

Pero antes, la gallega ha hecho parada y fonda en Pamplona, donde este jueves ha protagonizado en Civican el ciclo de Conversatorios en la biblioteca de Fundación Caja Navarra.

Y, ya que estaba en la capital navarra, no ha querido desaprovechar la oportunidad para reponer fuerzas en un céntrico restaurante.

Luz Casal ha visitado el restaurante Verduarte, en el Baluarte, donde además de comer, ha querido dejar una foto para el recuerdo con Nacho Gómara, chef del establecimiento.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora