Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Gastronomía

La cocina a fuego lento del New Trujal

Cocina clásica con un toque de vanguardia en el restaurante situado en el número 55 de la calle San Fermín de Pamplona

Ampliar Guisos hechos con el mismo amor y las mismas recetas de nuestras abuelas en New Trujal.
Guisos hechos con el mismo amor y las mismas recetas de nuestras abuelas en New Trujal.
Publicado el 26/04/2023 a las 13:02
En estos tiempos de prisas, de estreses, de no parar... cómo se agradece la comida hecha a fuego lento, esos pucheros de toda la vida que necesitaban una mañana entera para estar listos. Ir al New Trujal es ir a relajarse, a que te cuiden... Guisos hechos con el mismo amor y las mismas recetas de nuestras abuelas.
En estos tiempos de contar calorías, de recetas fit, de platos fríos... cómo se agradece sentarse ante un plato humeante, de los que te llenan, te sacian, te alimentan... Ir al New Trujal es disfrutar de una comida completa, un menú casero en el centro de la ciudad. Y, además, de temporada y acompañado de una amplia carta de vinos y cervezas.
 
El local situado en el número 55 de la calle San Fermín de Pamplona cuenta con varios menús diferentes, todos con una amplia variedad de platos donde se pueden elegir hasta 26 distintos cada día. Tiene un menú de entre semana y uno de fin de semana.Ensaladas, timbales, revueltos, alubias, risottos, cremas... para primeros y una gran variedad de carnes y pescados para el segundo (manitas, entrecot...). Y los postres son también caseros. Cocina clásica con un toque de vanguardia. “Nuestros menús ofrecen platos originales de la cocina navarra y otros de cocina tradicional con un toque innovador”. Y cambian la carta 3 o 4 veces al año en función de la temporada. “Siempre que podemos intentamos que nuestros ingredientes sean de kilómetro 0”, aseguran. New Trujal es el lugar ideal para desayunos, almuerzos, comidas y cenas, todo en un ambiente renovado, cálido y actual. En la zona del bar se puede disfrutar de raciones de picoteo.
Y es que en Pamplona hay muchos sitios donde comer a mediodía entre semana: hamburgueserías, pizzerías, japoneses... Pero muy pocos restaurantes donde hacerlo como en casa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora