Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Neo Sushi, el nuevo restaurante buffet en Landaben

Cuentan en su carta con más de 200 platos preparados en el momento

Ampliar Neo Sushi se encuentras en la calle B del polígono Landaben
Neo Sushi se encuentras en la calle B del polígono Landaben
Publicado el 09/12/2022 a las 06:00
Un nuevo restaurante japonés acaba de abrir en Pamplona, exactamente en el polígono Landaben. Con formato buffet, ofrece la posibilidad de probar más de 200 platos elegidos directamente de la carta y elaborados en el momento. Neo sushi es su nombre. "Neo, igual que nuevo. Tenemos la intención de dar una nueva imagen, impresión y experiencia inolvidable", explican sus dueños.
El restaurante, con capacidad para 250 personas abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre en la calle B del polígono Landaben.Como promoción de bienvenida y hasta el 15 de diciembre todo aquel que acuda y mencione Neosushi en sus redes sociales tendrá un 3% de descuento en la cuenta final. Aquellos que cuenten con más de mil seguidores disfrutarán de un 10%. Y, de forma indefinida, por cada 10 visitas al local todos los comensales recibirán un menú de regalo. Para conseguirlo tendrán que sellar una tarjeta después de cada visita.
El nuevo restaurante Neo Sushi tiene capacidad para 250 personas.
El nuevo restaurante Neo Sushi tiene capacidad para 250 personas.
Ensaladas, panes bao, arroces, pasta, takoyakis, fritos, gyozas, sopas, tartares, pokes, gunkan, hosomakis, futomkis, temakis, nigiris, uramakis... y todos los sushis que se pueden imaginar, además de una gran variedad de alimentos a la plancha. Y con el formato "todo lo que puedas comer".
Los precios de NeoSushi
Los adultos pagarán 17,50 euros los mediodías de lunes a viernes, 21, 50 euros las noches de lunes a jueves, y 23,50 los festivos y las noches de viernes a domingo. Los niños de hasta 1,30 metros pagarán 7,95 euros. Los más pequeños tendrán gratis el menú. Las bebidas no están incluidas.
Las reservas para disfrutar de este restaurante decorado al más puro estilo japonés se pueden hacer en su página web y en el teléfono: 615 085 233.
También se pueden seguir todos sus movimientos en su perfil de Instagram neo_pamplona
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora