Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De miedo

4 recetas fáciles para un Halloween irresistible

Repasamos, paso a paso, cómo elaborar recetas terroríficas junto a los más pequeños de la casa

4 recetas fáciles para un Halloween irresistible
La festividad de Halloween ofrece multitud de opciones a la hora de preparar platos divertidos
CEDIDA
Actualizada 26/10/2020 a las 09:53

A pocos días de que se celebre un nuevo Halloween y teniendo en cuenta que este año será bastante atípico, ¿qué mejor que disfrutar de él elaborando en casa las recetas más sabrosas y divertidas?

A continuación, proponemos cuatro recetas fáciles que podemos preparar codo con codo con los más pequeños de la casa para preparar la comida más terrorífica, en el buen sentido, que recuerden. Toma nota y no pierdas detalle.

CEMENTERIO DE TOSTADAS

Un cementerio de tostadas es una sencilla receta que haremos con tostadas pequeñas, queso, mermelada de tomate y anchoas para simular las cruces. Primero untaremos un poco de mermelada de tomate sobre la tostada, pondremos un trozo de queso y encima un par de anchoas. Las tostadas las pondremos sobre una cama de lechuga simulando la hierba.

MOMIAS DE SALCHICHA Y HOJALDRE

Para hacer esta receta para seis personas, necesitaremos una plancha de hojaldre, 12 salchichas ya cocidas, mostaza, ketchup y mayonesa, un huevo mediano y leche.

El primer paso será precalentar el horno a 180º. Mientras se calienta, estiraremos la pasa y la cortaremos en tiras de un centímetro aproximadamente. Envolveremos las salchichas con la masa, dejando un hueco para lo que será la cara de la momia. Aquí pueden colaborar todos decorando su salchicha para reconocerla una vez fuera del horno en el que debe estar unos 15 minutos. El resultado será unas momias totalmente terroríficas y listas para comer.

PIZZA DE FANTASMAS

Sobre la masa de pizza, pondremos una capa de tomate, queso y un poco de orégano. Con lonchas de queso, o mozzarella haremos formas de fantasma. Podemos poner encima de los fantasmas trozos de olivas negras para hagan de boca y ojos. No solo es una receta terrorífica, sino que a los niños les encanta.

CALABAZA DE GAJOS DE MANDARINA

Utilizando gajos de mandarina, puedes hacer la forma de una calabaza. Utiliza el plato como base y da rienda suelta a tu imaginación. Además, este será un postre muy saludable para los más pequeños. Si lo prefieres, puedes pintarle a la mandarina unos ojos y una boca con un rotulador negro. Otra forma divertida de llevarlas a la mesa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE