Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Receta de verano

Crema de setas y huevos fritos

Foto de la receta de huevos fritos y crema de setas
Son huevitos de codorniz, que perdemos perspectiva.
Actualizada 26/07/2020 a las 06:00

Como muchos de los platos que estoy publicando en esta sección veraniega, para que no me echen de menos demasiado durante sus vacaciones, ésta lo mismo se puede hacer así, en cucharitas individuales en un picoteo estiloso y delicioso como en platos hondos para una comida familiar.

INGREDIENTES

un mix de setas
puerro
boletus
nata
aceite de oliva virgen extra
huevitos de codorniz
sal y pimienta

ELABORACIÓN

Paso 1: Cortamos la parte blanca del puerro y la picamos y la freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Lo cierto es que yo para freír el puerro suelo hacerlo en mantequilla porque le da un gusto extra que a mí me gusta más, un rollo francés, no sé...

Paso 2: Mientras se hace el puerro lavamos las setas con un trapo húmedo y las cortamos en trocitos. Hacemos lo mismo con lo boletus. Podemos usar también setas que vienen preparadas, ya en conservas, o incluso congeladas. Será importante en estos dos caso escurrir bien las setas para que no queden aguadas.

Paso 3: Cuando esté todo bien rehogado salpimentamos y le añadimos un poco de nata y lo batimos. Si nos gusta más líquido le podemos añadir más nata. Eso dependerá de gustos pero para colocarlo después en la cuchara es recomendable que quede un poco más espeso porque si no será imposible de manejar.

Paso 4
: Hacemos con cuidado los huevos de codorniz en la sartén, en plan huevo frito y coronamos con ellos la cucharita.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE