Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas de verano

Recetas de verano: Mmm...Cookies de Nutella...

Quedan blanditas así que son perfectas para untar...
Quedan blanditas así que son perfectas para untar...
Actualizada 14/07/2020 a las 06:00

Mi vecino el barbudo apareció un día en casa con una caja llena de estas maravillas. Como es un tío cosmopolita e internacional me pasó la receta en inglés así que yo la busqué en Directo al Paladar, en un perfecto castellano para hacerla mil veces.

Ingredientes:
250 g harina de repostería
100 g de azúcar
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
5 g de levadura química
2 huevos
150 g de nutella
150 g de chips de chocolate

ELABORACIÓN:
Paso 1: Empezamos precalentando el horno a 180°C. En un bol grande batimos bien la mantequilla y el azúcar. Añadimos los huevos y la vainilla y continuamos batiendo para unirlo todo hasta conseguir una masa.

Paso 2: En otro bol, tamizamos la harina (250 g) y la levadura en polvo. Después, unimos ambas mezclas y removemos con una cuchara. Por último, agregamos los chips de chocolate y removemos de nuevo para mezclarlos en la masa.

Paso 3: La masa resultante debe quedar lo suficientemente fuerte como para poder darle forma con las manos, si no podemos añadir más harina. Vamos cogiendo cucharadas de masa, las aplanamos ligeramente, ponemos media cucharadita de Nutella en el centro y cerramos la masa formando una bola. Horneamos 15 minutos.

Nota a tener en cuenta para no desesperarse: Con esta receta de cookies rellenas de Nutella no os esperéis obtener unas galletas crujientes, son más bien blanditas, así que para que no se pasen lo mejor será que las guardéis en una caja hermética. Están deliciosas acompañadas con un vaso de leche muy fría.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE