Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas con historia

El domingo 16 de diciembre se conocerá a los ganadores de 'Recetas con historia'

El 20 será el acto de entrega de los premios en la sede de Diario de Navarra en Cordovilla

Algunas de las recetas participantes.
Algunas de las recetas participantes.
Actualizada 08/12/2018 a las 06:00

Ya no se pueden mandar más recetas. El concurso de Recetas con historia terminó este viernes 7 de diciembre con más de 120 recetas recibidas. Recetas con las que durante dos meses Diario de Navarra ha conseguido colarse en casa de los lectores y conocer esas historias maravillosas que esconden detrás muchos de nuestros platos más tradicionales. Se pueden ver todas las recetas recibidas, leer las historias, ver los vídeos de las recetas más destacadas y hacer los test que demostrarán si eres o no un experto gastrónomo en la web habilitada para el concurso.

El domingo 16 se anunciarán los ganadores. Y el 20 será el acto de entrega de los premios en la sede de Diario de Navarra en Cordovilla.

LOS PREMIOS

El ganador recibirá un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 400 euros y una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno. El segundo conseguirá una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno y un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 100 euros y el tercero obtendrá una cena en un Restaurante del Reyno y un lote de productos donados por los patrocinadores del concurso. El resto de finalistas, otros tres en total, recibirán un lote de productos gourmet. Además, se sortearán lotes de productos entre todos los participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE