Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recetas con historia

El domingo 16 de diciembre se conocerá a los ganadores de 'Recetas con historia'

El 20 será el acto de entrega de los premios en la sede de Diario de Navarra en Cordovilla

Algunas de las recetas participantes.

Algunas de las recetas participantes.

08/12/2018 a las 06:00
A+ A-

Ya no se pueden mandar más recetas. El concurso de Recetas con historia terminó este viernes 7 de diciembre con más de 120 recetas recibidas. Recetas con las que durante dos meses Diario de Navarra ha conseguido colarse en casa de los lectores y conocer esas historias maravillosas que esconden detrás muchos de nuestros platos más tradicionales. Se pueden ver todas las recetas recibidas, leer las historias, ver los vídeos de las recetas más destacadas y hacer los test que demostrarán si eres o no un experto gastrónomo en la web habilitada para el concurso.

El domingo 16 se anunciarán los ganadores. Y el 20 será el acto de entrega de los premios en la sede de Diario de Navarra en Cordovilla.

LOS PREMIOS

El ganador recibirá un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 400 euros y una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno. El segundo conseguirá una cena para dos personas en un Restaurante del Reyno y un cheque de compra de E.Leclerc valorado en 100 euros y el tercero obtendrá una cena en un Restaurante del Reyno y un lote de productos donados por los patrocinadores del concurso. El resto de finalistas, otros tres en total, recibirán un lote de productos gourmet. Además, se sortearán lotes de productos entre todos los participantes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra