Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Menús al fresco

Unas brochetas fresquitas

Ampliar Unas brochetas fresquitas
Unas brochetas fresquitas
Actualizado el 30/07/2017 a las 06:00
Soy de las que siempre que va a tomar pinchos el primero es un pajarito o un gilda, como quieran. Aceituna con anchoas y cuando toca, también con guindilla. Así que cuando tengo comida en casa obligo a mis comensales a seguir mis tradiciones. Soy así de cansa. Eso sí, a mi super brocheta le añado unos tomates cherrys porque le dan color y queda más mona. Lo primero es lo primero.
Ingredientes:
tomates cherry
anchoas
aceitunas
guindilla (optativo)
(no pongo cantidades porque depende del número de brochetas pero no lloréis ¡es muy fácil calcular!)
Elaboración:
Paso 1: cortamos los tomates cherry por la mitad con un cuchillo afilado para no espachurrarlos. E insertamos una de las partes en el palo.
Paso 2: a continuación media aceituna, luego la anchoa, luego la otra media aceituna y terminamos con la mitad del tomate que nos ha sobrado. Y así sucesivamente.
Nota: Las aliñamos con una vinagreta de aceite y vinagre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora