Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

Déjame que te cuente... con Carlos Medrano: "Hay que ahorrar todos los meses el 10% del sueldo para los imprevistos"

La cuesta de enero es empinada para todos, pero mucho más para las familias con hijos

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 21/01/2022 a las 06:00
Déjame que te cuente una historia que está aquí. Al lado. A la vuelta de la esquina. Por la que transitas tú. Tus amigos. Tus hermanos y cuñados. Y tus compañeros de trabajo. ¿O no habláis a menudo de que los hijos son una ruina y que no terminamos nunca de pagar las facturas del ortodoncista, las extraescolares o sus enésimas deportivas porque las rompen continuamente dando patadas al balón? La cuesta de enero es empinada para todos. Pero mucho más para las familias con hijos. Y todavía cuesta más subirla si, a la hipoteca y al préstamo del coche, se suma ahora una nueva deuda para hacer frente al pago del ascensor y la reforma del portal. En fin. Seguro que sabes de qué te hablo. Quien conoce muy bien esta realidad es el economista Carlos Medrano. Presidente de la Asociación para el desarrollo de la cultura financiera y autor de libros como 'Cómo consolidar el crecimiento de tu empresa' o 'El dinero no cae del cielo', aporta pautas y consejos para llegar a fin de mes. O, al menos, intentarlo. Azagrés de 49 años, casado y padre de dos mellizos de 16 años, colabora habitualmente en Diario de Navarra con artículos sobre cultura financiera.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.
Los episodios de Déjame que te cuente están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones