Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES CON NIÑOS

4 webs gratuitas para hacer puzles con niños en casa

¿Ya habéis hecho todos los puzles que tenéis en casa? No hay problema: con estas cuatro propuestas las posibilidades son ilimitadas

4 webs gratuitas para hacer puzles con niños en casa
4 webs gratuitas para hacer puzles con niños en casa
CEDIDA
05/05/2020

Una de las opciones más entretenidas, a la par que educativas, es hacer puzles con los más pequeños. ¿Qué sucede cuando no tenemos puzles físicos en casa o los que tenemos ya están hechos? Tenemos dos opciones: volver a hacer los usados o explorar la red en busca de recursos digitales. Si optas por este segundo caso, a continuación se recogen cuatro portales gratuitos en los que podréis hacer muchísimos puzles de un modo interactivo y muy muy divertido.

1. Jigsaw Explorer (www.jigsawexplorer.com). Una de las webs de más fácil manejo en la que, nada más acceder, tendremos que elegir el número de piezas que tendrá nuestro puzle y, a partir de ahí, empezar a encajarlas. No contiene anuncios y permite un montón de opciones, como decidir si quieremos que las piezas giren o no.

2. I'm a Puzzle (im-a-puzzle.com). A través de una interfaz muy sencilla, tanto en apariencia como a nivel de navegación, puedes escoger un puzle predeterminado o subir una imagen propia para que el sistema la convierta en un puzle. Cuenta con varios grados de dificultad entre los que elegir y en la personalización está su principal valor. Es ideal para jugar con niños porque se pueden usar imágenes que ya conozcan y les resulten más atractivas.

3. Online Jugsaw Puzzles (www.onlinejigsawpuzzles.net) contiene muchos de los mejores puzles online para niños, aunque cuenta también con una sección de puzles para adultos con propuestas de unas 250 piezas. Las imágenes tienen muy buena calidad y se pueden escoger en función de varias categorías.

4. The Jigsaw Puzzles (thejigsawpuzzles.com). La última web que proponemos ofrece dos opciones: sus puzles se pueden hacer online en la propia página web o bien descargar la aplicación desde dicho portal para jugar en el ordenador sin depender de una conexión WiFi.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra