x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Salamanca

Un campamento expulsa el primer día a una niña con necesidades especiales

La empresa encargada justificó la decisión alegando que no tenía el suficiente nivel de inglés y que no se iba a adaptar al grupo

Los hechos ocurrieron la pasada semana en Salamanca

Los hechos ocurrieron la pasada semana en Salamanca.

02/07/2019 a las 11:51
  • Diario de Navarra
A+ A-

La dirección de un campamento de verano de inglés ha expulsado a una niña de 11 años con retraso madurativo por las quejas de otros padres. La Cadena Ser informó de esta historia ocurrida el pasado viernes, cuando la joven fue expulsada de un campamento en Aldeaduero, en Salamanca, por el que habían pagado unos 1.600 euros.

La empresa encargada, Diverbo, justificó la decisión alegando que no tenía el suficiente nivel de inglés y que no se iba a adaptar al grupo.

Sin embargo, tal y como recogen este martes en El País, el "retraso madurativo" de la niña no implica una atención especial en sus diferentes facetas vitales. “No tiene ningún problema. Lo único es que tarda unos segundos en comprender y le cuesta si le hablan muy rápido. Pero ella actúa como una más”, explica la madre de niña.

De acuerdo con la noticia de la Ser, la niña llegó al campamento el pasado viernes a mediodía y a las 11 de la noche, su madre recibió una llamada de la monitora que le dijo: "Las madres se estaban quejando porque no querían que Inés esté en la habitación con sus hijas".

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra