Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Mercadona retira 10 productos de sus supermercados

Ampliar Mercadona inaugura hoy en Ansoáin su primer supermercado
Mercadona en Ansoáindn
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2023 a las 09:27
Los nuevos productos que Mercadona ofrece en sus lineales suelen convertirse en tendencia conforme llegan a sus supermercados, pero en este caso, es la desaparición de algunos de ellos lo que ha llenado líneas en las redes sociales.
Según publica el diario Información hay al menos 10 productos que ya no pueden encontrase en Mercadona y que, al parecer, no volverán a ocupar espacio en sus estanterías.
No se podrán encontrar en Mercadona ni la focaccia de queso y romero ni los batidos bebiles de stracciatella. Tampoco la crema pastelera, las sandías de golosina ni las bolas de chocolate negro rellenas de frutas. Los amantes de la salsa canaria de mojo picón también tendrán que buscar una sustituta así como los aficionados a la pasta de trigo sarraceno. Otro producto retirado, que además triunfó en verano, son los mochis de pistacho, aunque conservan en la oferta los de coco y mango.
De la sección de perfumería y parafarmacia han eliminado los productos de la marca Franck Provost y tampoco puede encontrarse ya la colonia de mora.
Finalmente, todos los productos de zapatería también han sido retirados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora