Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Amazon Prime sube su precio en España

La cuota anual pasará de 36 euros a 49,90 euros, y la mensual, de 3,99 euros a 4,99 euros

Ampliar ​Amazon lanza un nuevo servicio de vídeos para competir con YouTube
​Amazon Prime actualiza al alza sus precios en EspañaAFP
Publicado el 26/07/2022 a las 10:36
Los suscriptores españoles de Amazon Prime tendrán que rascarse un poco más el bolsillo. La compañía actualiza al alza sus tarifas, después de cuatro años sin hacerlo. La cuota anual pasará de 36 euros a 49,90 euros, y la mensual, de 3,99 euros a 4,99 euros. Es decir, 13,90 euros más al año o un euro más al mes. El incremento será efectivo para renovaciones y altas, y entrará en vigor el próximo 15 de septiembre. Los servicios no se verán afectados, y se mantienen los envíos rápidos (incluso en los de productos frescos de supermercado), el acceso a las series de televisión y películas más vistas, juegos y libros, y el almacenamiento, entre otros. Era una subida esperada puesto que la empresa había aumentado sus precios recientemente en Estados Unidos.
La compañía norteamericana anuncia a sus suscriptores españoles en un mail que esta modificación de los precios “se debe al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación, que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon”.
Amazon, que tiene previsto crear 2.000 nuevos empleos en España en 2022, también va a subir sus tarifas del Prime en los principales países europeos, como Alemania, Italia, Francia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, entre otros.
Esta modificación de los precios coincide con el estreno del 'El señor de los anillos: Los Anillos de Poder', título de la nueva serie codirigida por Bayona para Prime Video. Esta serie reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media, desde la forja de los anillos hasta el ascenso del Señor Oscuro Sauron, pasando por la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres. Llegará este 2 de septiembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE