Suman tres millones y les llaman enfermedades raras
Las enfermedades raras de origen genético son males de diagnóstico costoso. En su tratamiento surgen nuevas esperanzas


Publicado el 03/04/2019 a las 08:41
Es raro que les llamen raros cuando son tres millones en España. “Es un adjetivo, ése de raro, que no ilustra suficientemente bien este tipo de males”, explica Lluís Montoliu José (Barcelona, 1963), investigador con más de 30 años de experiencia en...