Martín-Subero: “Cuanto más investiguemos las bases del cáncer, mejores terapias tendremos”

El científico pamplonés ha dirigido una ambiciosa investigación que ha generado el mapa más completo del genoma de las células de la leucemia, un hito que ayudará a comprender mejor cómo funciona la enfermedad

Martín-Subero: “Cuanto más investiguemos las bases del cáncer, mejores terapias tendremos”
AmpliarAmpliar
Martín-Subero: “Cuanto más investiguemos las bases del cáncer, mejores terapias tendremos”Ander Luquin
Martín-Subero: “Cuanto más investiguemos las bases del cáncer, mejores terapias tendremos”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 29/06/2018 a las 20:49

Todos los medios de comunicación en España se hicieron eco hace un mes de una noticia científica firmada en Barcelona. Miembros del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (Idibaps) de la capital catalana habían logrado un hito en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora