Sucesos

Un hombre fallecido y dos detenidos en una pelea en una zona de ocio de Santander

El suceso ha tenido lugar en una zona de ocio que no ha sido precisada por la Policía
AmpliarAmpliar
El suceso ha tenido lugar en una zona de ocio que no ha sido precisada por la PolicíaEFE
El suceso ha tenido lugar en una zona de ocio que no ha sido precisada por la Policía

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 13/06/2026 a las 11:32

Un hombre ha fallecido esta madrugada en el transcurso de una pelea en una zona de ocio de Santander y otros dos han sido detenidos por la Policía, que está investigando los hechos.

La Policía Nacional ha informado de que sobre las 4:25 horas de esta madrugada se recibió una alerta en la que se advertía de una pelea en una zona de ocio de Santander, que no ha sido precisada por estas fuentes.

Efectivos de la Policía se trasladaron al lugar, donde encontraron, tendido en el suelo, a un hombre que sangraba abundantemente por una herida en el tórax.

Inmediatamente se requirió la presencia de servicios sanitarios de urgencia para atender al herido, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional activó el protocolo establecido para estos casos y se personaron en el lugar agentes especializados y la comisión judicial para el posterior levantamiento del cadáver.

Los agentes detuvieron en la zona a dos hombres por su presunta participación en estos hechos y fueron trasladados a dependencias policiales.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora