Suceso

Mueren dos jóvenes de unos 20 años al volcar un turismo en Pinilla del Campo (Soria)

Otros tres, dos de ellos menores de edad, han resultado heridos graves 

Ambulancia de Emergencias 112 de Castilla y León
AmpliarAmpliar
Ambulancia de Emergencias 112 de Castilla y LeónJunta Castilla y León
Ambulancia de Emergencias 112 de Castilla y León

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 06/06/2026 a las 09:46

Dos jóvenes de unos 20 años han fallecido y otros tres, dos de ellos menores de edad, han resultado heridos graves este sábado cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha volcado en el término municipal de Pinilla del Campo (Soria).

Según ha informado la subdelegación del Gobierno, el suceso ha ocurrido de madrugada, entre la 1:30 y las 2:00 horas en la carretera SO-P-2003, en el punto kilométrico 14.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha explicado que avisó del suceso a los Bomberos de Ólvega, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos jóvenes de unos 20 años y atendió además a otro hombre de la misma edad al que trasladó la UVI móvil junto con otras dos personas, menores de edad, al hospital de Soria.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora