Fallece un bebé arrojado a un contenedor de basura en Manacor

Se ha trasladado al bebé a un centro hospitalario, donde no se ha podido hacer nada por salvarle la vida

Fallece una joven en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor
AmpliarAmpliar
Urgencias de Manacor
Fallece una joven en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 02/11/2023 a las 20:42

Un bebé ha fallecido este jueves tras haber sido lanzado a un contenedor en la localidad de Porto Cristo, perteneciente al municipio de Manacor.

Según han confirmado fuentes cercanas a Europa Press, los hechos han ocurrido por la tarde cuando una persona ha visto que alguien ha arrojado un bulto sospechoso desde un coche a un contenedor, al acercarse ha visto que se trataba de un bebé por lo que ha llamado a los servicios de emergencias.

Agentes de la Policía Local de Manacor, la Policía Nacional y los servicios sanitarios se han desplazado hasta allí. Acto seguido se ha trasladado al bebé a un centro hospitalario, donde no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. El suceso se encuentra bajo investigación policial.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora