Hallan el cadáver de un hombre ahogado en el mar en el Puerto de Málaga

El cuerpo está sin identificar y la causa de la muerte es ahogamiento, a la espera de confirmación por la autopsia

Imagen aérea del Puerto de Málaga
AmpliarAmpliar
Imagen aérea del Puerto de Málaga
Imagen aérea del Puerto de Málaga

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 24/09/2023 a las 14:01

El cuerpo sin vida de un hombre que se había ahogado ha sido hallado en la madrugada de este domingo en el mar en el Puerto de Málaga y ha sido rescatado en una embarcación de la Guardia Civil, según han informado el Centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía y fuentes cercanas a la investigación.

El cadáver está sin identificar y la causa de la muerte es ahogamiento, a la espera de confirmación por la autopsia.

Minutos antes de la 1:30 horas ha recibido este servicio la llamada de un ciudadano que alertaba de que había una persona boca abajo en el agua, junto a la Lonja del puerto, a unos 2 o 3 metros de la orilla.

Desde la sala coordinadora se ha activado a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Salvamento Marítimo, a la Policía Nacional, a la Policía Local, a la Autoridad Portuaria y a Cruz Roja y se activó el protocolo judicial.

Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de esta persona y la investigación ha quedado a cargo de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora