Sucesos
El detenido por la muerte de una menor en El Rubio (Sevilla) pasará este miércoles a disposición judicial
La Guardia Civil trató de reconstruir la pasada noche la muerte de la adolescente en presencia del detenido, de 20 años y pareja de la joven

Publicado el 28/02/2023 a las 09:42
El joven detenido por la muerte de una adolescente de 17 años en la localidad sevillana de El Rubio, cuyo cadáver fue encontrado este lunes con heridas de arma de fuego, no pasará a disposición judicial hasta este miércoles, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Los investigadores están pendientes de que al cadáver de la menor le sea practicado este martes la autopsia.
La Guardia Civil trató de reconstruir la pasada noche la muerte de la adolescente en presencia del detenido, de 20 años y pareja de la joven, por su presunta participación en los hechos.
Los agentes accedieron junto al joven a la vivienda en construcción de la calle Olivar del municipio sevillano, donde fue hallado el cadáver.
El Ayuntamiento de El Rubio ha suspendido todos los actos previstos para este martes con motivo del Día de Andalucía y está también a la espera de conocer los resultados de la autopsia.
Por su parte, el juez ha decretado el secreto del sumario, mientras la Guardia Civil rastreó este lunes la orilla del río Blanco a su paso por El Rubio en busca del arma que pudo ser usada en la muerte de la menor.
ETIQUETAS