Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El detenido en Marbella reconoce que mató a su exnovia y arrojó su cuerpo sin cabeza ni manos al mar

La víctima se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que llevamos de 2023

Ampliar Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detencionesCedida
Publicado el 12/01/2023 a las 14:26
El hombre detenido en relación con el hallazgo del cadáver amputado de una mujer en Marbella, el pasado domingo, ha confesado el asesinato.
La víctima, cuyo cuerpo apareció decapitado y sin manos en una playa de Marbella, es una mujer colombiana, cuya desaparición había denunciado la familia y se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que llevamos de año, cuatro de ellas por sus parejas o exparejas.
La policía da así por esclarecido el caso, por el que se ha arrestado también a una segunda persona, amigo del agresor.
Los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa marbellí, donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar.
Agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios. Hay un segundo detenido por estos hechos, amigo del principal investigado, por llevar a este y a la víctima en una furgoneta a la localización donde tuvo lugar el homicidio.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de nacionalidad colombiana y residente en Marbella, por quebrantar una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana, que era víctima de malos tratos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora