Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Mata a su exmujer en Adeje (Tenerife) y hiere a su hijo cuando intentaba defenderla

El menor sufrió heridas de carácter leve

Ampliar Un efectivo de la Guardia Civil
Un efectivo de la Guardia CivilCedida
Actualizado el 09/01/2023 a las 13:22
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su exmujer, de 46 años, en Adeje (Tenerife) y ha causado también heridas a uno de los hijos de la víctima cuando trataba de defenderla.
Así lo han indicado fuentes próximas a la investigación que han precisado que los hechos tuvieron lugar ayer cuando el hombre asestó dos puñaladas a su exmujer con un arma blanca.
En la vivienda donde ocurrieron los hechos viven cuatro menores, dos de ellos hijos de la pareja.
Uno de los menores trató de defender a su madre y sufrió heridas de carácter leve.
El detenido había sido arrestado el pasado día 28 de diciembre por coacciones a la víctima, pero esta no quiso declarar en el juzgado de instrucción que llevó el caso y el juez lo sobreseyó tras dejar en libertad al arrestado. 
Cuando se archiva un caso, la valoración de riesgo en la sistema VioGén suele pasar del alto a bajo, pero el policía encargado de esa valoración decidió dejarlo en riesgo medio de especial relevancia, lo que implica un contacto directo de los agentes con la víctima.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora